martes, 29 de noviembre de 2011

ESTADO DE PROBLEMA

SUPERVICION
La supervisión a través de aplicaciones informáticas, por otra parte, todavía permanece sin ser regulada por los gobiernos y puede ser utilizada sin informar a sus empleados. La supervisión informática introduce disciplina a sus empleados sin provocar la reacción negativa que causan la videovigilancia y la presencia de las videocámaras. Finalmente, casi es imposible abusar de la vigilancia informática ya que funciona solamente en los ordenadores de los empleados, que se supone deben utilizarse para una sola cosa: trabajo. Se puede considerar la supervisión informática como una herramienta de control de rendimiento y no como un sistema de vigilancia de empleados.
Además de beneficios legales y psicológicos, cuya importancia es difícil de evaluar, los programas de supervisión tienen varias ventajas directas. Mediante los programas de supervisión de ordenadores puede grabar las actividades de sus empleados hasta la última pulsación de tecla y el último clic del ratón. Este nivel de control bajo se encuentra a su disposición por si lo necesita, pero siempre puede implementar un nivel de control más conveniente (más alto). Un buen programa de vigilancia reconoce los mensajeros instantáneos más conocidos, como AIM, ICQ o MSN y registra las conversaciones, permitiéndole así tener acceso a unos informes en formato fácilmente legible.
Si se decide por la supervisión informática, en vez de la videovigilancia, solamente queda una cosa por decidir: ¿De entre todas las ofertas de programas de supervisión, cuál elegir? Aunque existen múltiples soluciones de vigilancia, Refog Personal Monitor integra convenientemente todo lo que es importante para usuarios corporativos: seguridad, comodidad y usabilidad. Siendo una aplicación de vigilancia completa, Refog Personal Monitor reúne todas las características habituales, como captura de pulsaciones de teclas, registro de aplicaciones y monitoreo de los sitios Web. Sin embargo, tratándose de un producto destinado a la empresa, Refog Personal Monitor va incluso más allá y ofrece características como acceso remoto a los registros vía correo electrónico o FTP, alertas remotas instantáneas de eventos predefinidos (como determinadas frases clave) y un completo control ambiental. Refog Personal Monitor hace capturas periódicas de pantallas de ordenador, con lo que le proporciona unas instantáneas detalladas en vez de las manchas difusas proporcionadas por una cámara de vídeo. Finalmente, Refog Personal Monitor es prácticamente indetectable e imposible de desinstalar sin saber la contraseña maestra.
INSTRUCCIONES

Instrucción en informática, se le llama a un conjunto de datos insertados en una secuencia estructurada o específica que el procesador interpreta y ejecuta.
Los tipos de instrucción permitidos están definidos y determinados dentro de cada plataforma en el conjunto de instrucciones (en inglés ISA, instruction set architecture), que también determina los registros de origen y destino de la CPU, y en ocasiones un dato inmediato (aquellos que son especificados explícitamente en la instrucción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario